Bolsamania

RevoZport R-Zentric Model 3S: el Tesla 3 más deportivo

Todavía nos queda mucho por ver en la evolución el Tesla Model 3. El año pasado el celebrado modelo eléctrico, en su versión 3R, fue presentado con un kit aerodinámico firmado por RevoZport R-Zentric, la famosa firma de tuning con sede en Hong Kong. Los entendidos juzgaron aquella jugada como demasiado agresiva, por eso lo que nos llega ahora podría ser más del gusto del gran público.

Así, el RevoZport R-Zentric Model 3S se ofrece a los clientes con muchos atractivos y varias opciones de personalización. Por ejemplo, se puede elegir entre un acabado brillante, otro mate o bien un exclusivo RevoZport Forged Carbon.

Con todo, hay que reconocer que el kit 3S es cualquier cosa menos discreto. Es cierto que carece de los anchos guardabarros del modelo 3R, pero esto queda compensado con las ruedas y el alerón traseros mucho más grandes. Sí permanece en cambio el divisor delantero de carbono kevlar para mejorar el flujo de aire. Otros elementos nuevos son los faldones laterales, los faldones del parachoques trasero, el difusor trasero y el alerón de la tapa del maletero. En definitiva, es poco probable que alguien confunda su Modelo 3 afinado por RevoZport con uno original.

En lo que respecta al rendimiento, esta nueva interpretación del Tesla Model, que por cierto 3 cuenta también con tracción en todas las ruedas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,3 segundos. Lo mejor es que esto no se logra a costa de la autonomía, que sigue conservando un rango de 500 kilómetros.

Desde RevoZport R-Zentric aseguran que las primeras entregas de este Model 3 tan especial están programada para mediados de marzo de 2019 en Estados Unidos, con precios a partir de $ 5,500.

Fotos  Tesla