Bolsamania

Red Bull lo reconoce: “La distancia con Mercedes es muy grande”

redbull

Aunque en los últimos días ha querido reafirmar su compromiso con Red Bull, lo cierto es que Sebastian Vettel no ha escondido la realidad deportiva. Estamos en ello. Estamos haciendo todo lo que podemos, pero la distancia es muy grande y, por tanto, no es fácil reducirlaEn Mónaco, la lucha fue quizás más reñida de lo que mostró el resultado, pero espero que seamos competitivos muy pronto. Han ganado cada carrera desde el comienzo de temporada; cuando han tenido la oportunidad, han logrado doblete. Nunca desde 1988 un equipo ha sido tan dominante. La distancia es muy grande y no es como si pudieras llegar con un coche completamente nuevo en cuanto a regulaciones; no hay tanto espacio para probar nuevas cosas, así que hemos de esperar y ver dónde estamos, y luego seguiremos desde ahí, ha dicho el germano justo antes de comenzar el Gran Premio de Canadá.

El vigente campeón del mundo también ha analizado el circuito que se va a encontrar: Históricamente, siempre hemos tenido algunos problemas aquí. Obviamente, nuestro enfoque en el pasado no fue el de ser los más rápidos en las rectas y, este año, creo que estamos algo bajos de potenciaasí que será difícil alcanzar a los coches con motor Mercedes en las rectas. Pero también hay curvas, y hemos sido competitivos en ellas en el pasado. Estuvimos en una buena posición en 2011 para ganar la carrera, y la ganamos el año pasado, así que tenemos motivos para estar confiados. Solamente hemos de tratar de hacerlo lo mejor posible. Sabemos que las curvas son complicadas y exigentes, pero puedes conseguir mucho tiempo en ellas“.

Otro que también espera mejorar durante este fin de semana es Felipe MassaHe tenido algunas carreras no muy buenas, empezando por la de Australia, en la que no pude llegar ni a la segunda curva, y ya sabéis que en Baréin estaba peleando por el tercer o el cuarto puesto durante toda la carrera y, entonces, perdí muchas posiciones debido al coche de seguridad. Así que creo que no fueron muy buenos resultados, pero estoy seguro de que podemos hacerlo mucho mejor, y espero que este circuito pueda también ser algo mejor para nuestro coche en comparación a Mónaco y a otras pistas. Espero que podamos tener muchos mejores resultados, empezando aquí en Montreal”, ha reconocido el brasileño. A decir verdad, el piloto de Williams no ha rendido al nivel que se esperaba.