Bolsamania

Open Concept Toyota FT-86

 Toyota

El Salón de Ginebra acaba de comenzar, y la actualidad del motor no deja de producir noticias; entre las primicias mundiales del salón suizo, encontramos el Open Concept Toyota FT-86.

Este concept tiene por objetivo tomarle el pulso al gran público: ¿os sentís realmente seducidos por un cabriolet GT 86? A la vista de las primeras reacciones positivas, en el salón, existen muchas posibilidades de que este modelo se convierta en un vehículo de producción.

La capota se repliega, a través de un sistema eléctrico, detrás de los 2 asientos traseros del vehículo (configuración 2 + 2), pero Toyota ha concebido su vehículo de manera a poderlo dotar de una capota flexible. El Open Concept viene motorizado con un 2,0 l de 4 cilindros que desarrolla 197 caballos, es decir el mismo motor que encontramos debajo del capó del coupé.

Para causar una buena impresión, Toyota ha presentado su FT-86 en blanco brillante, mientras que la capota viene en azul marino, ofreciendo un contraste muy distinguido. El interior también está confeccionado todo en blanco: ofrece cierta clase, aunque el blanco es un color que enseguida se mancha.

Si el vehículo obtiene finalmente la aceptación pensada, Toyota ya ha declarado por su parte que no tendría mucho trabajo para adaptar sus instrumentos de producción para fabricar este nuevo modelo.

Foto – Autobild