Bolsamania

Opel Mokka Moscow Edition, presentado en el Salón de Moscú

opel-mokka-moscow-edition-edicion

El Salón del Automóvil de Moscú protagoniza la última semana de agosto convirtiendo a la capital rusa en el centro de todas las miradas de los aficionados al motor de todo el mundo. Una de las novedades que veremos allí es el nuevo Opel Mokka Moscow Edition, especialmente diseñado para esta cita.

Este Mokka es el campo de pruebas que Opel ha escogido para presentar algunas innovaciones en el equipamiento que pronto veremos en otros modelos de la marca alemana: el navegador, el equipo de sonido Bose, techo panorámico, espejo interior fotosensible, climatizador bizona o los asientos y volante calefactados, entre otros.

opel-mokka-moscow-

Así, el pequeño crossover se presenta con un nuevo diseño en su exterior y vestido para la ocasión con una llamativa pintura de color naranja en la carrocería. Todo el conjunto es, desde el punto de vista estético, sumamente urbano y juvenil. El color naranja también conquista el interior del Opel Mokka Moscow Edition, aunque se reserva el azul oscuro para los asientos están cubiertos de una tapicería de color azul oscuro, consiguiendo un contraste realmente impactante.

opel-mokka-moscow

La mala noticia es que Opel no tiene pensado pasar este modelo a producción, por lo que simplemente pasará a la historia como un homenaje de la marca a la capital de Rusia. Y es que, entre otros detalles, el Opel Mokka Moscow Edition incorpora en diversas partes del vehículo algunos gráficos que representan el mapa de Moscú, con la letra “O” de Mokka marcando el centro de la ciudad.

Sin embargo, nadie renuncia a la posibilidad de convencer al poderoso mercado ruso emergente tal vez la cosa cambie.

Fotos – Opel