Bolsamania

Chevrolet Corvette C7

 Chevrolet

El próximo domingo, Chevrolet desvelará el nuevo Corvette C7 que sucederá en el verano al actual y siempre atractivo Corvette C6 nacido en 2004.

Las ilustraciones realistas del supercar americano comienzan a llegar y si descubrimos un coche que retoma el espíritu del Corvette, también notamos que el C7 2014 será un coche más anguloso, y más masivo en la parte trasera, con los 4 faros habituales del modelo, y con 4 imponentes salidas centrales de escape que dicen mucho sobre el espíritu deportivo de este nuevo “Vette”.

Esta nueva versión 2014 será más ligera que el actual modelo, con el fin de ofrecer mejores rendimientos, pero también menos consumidora de carburante. Fibra de carbono, aluminio, magnesio y titanio deberían ser los materiales de fabricación del Corvette C7.

ChevroletEsta nueva versión dispondrá de un nuevo motor LT1 con una potencia de 450 cv (437 cv hoy en día) a la espera de las versiones Z01 y ZR1 que llegarán más tarde, al igual que la versión cabriolet.

El Covervette C7 debería dar un salto en cuestión de calidad en los materiales presentes en el habitáculo, así como en la calidad de las piezas del mobiliario interior. El C7 debería disponer de nuevos asientos sport que pretenden ser más eficaces y confortables.

Finalmente, conviene saber que el Corvette C7 2014 entrará en producción a finales de agosto o comienzos de septiembre, y el modelo debería tener un precio asequible para su clientela…

americana, puesto que hablamos de un precio aproximado de unos 49.600 $ (37.800 €).

Foto – Usmotors