Bolsamania

Nuevo Viper SRT TA

 Viper

Chrysler ha preparado el terreno, o más bien la pista para este nuevo año 2014. El Viper SRT bautizado “TA”, está reservado a los amantes de la pista y de la velocidad. El Viper Special Edition spec-package está disponible en tres versiones exclusivas: En TA naranja (93 unidades), en negro (33 unidades), y en blanco brillante (33 unidades).

Las novedades del Viper SRT TA 2014

Un buen rendimiento en circuito requiere dos cosas primordiales: por una parte, un bólido de altos rendimientos y por otra parte, un buen piloto. Este Viper SRT TA proporciona por sí mismo el 50% de la receta gracias a una increíble ligereza, un centro de gravedad muy bajo y un buen reparto del peso.

El Viper SRT está dotado con modificaciones a nivel de sus amortiguadores, sus barras estabilizadoras y su sistema de frenado. Todo esto ha sido mejorado, así como el aerodinamismo global del vehículo, con el fin de favorecer su mantenimiento en carretera y su diseño. Estos son los rasgos típicos del Chrysler Viper, que has sido revisados y depurados, para crear un estilo más futurista.

Un vehículo mítico

El nuevo Viper SRT GTS 2014 está dotado con unas ruedas Pirelli P. Zero Corsa, montadas sobre unas llantas SideWinder II. Sus estribos de freno están teñidos de negro y presentan el logo Viper.

Debajo del capó, un motor V10 de 8,4 litros, que desarrolla más de 640 caballos. En cuanto al habitáculo, encontramos unos asientos Sabelt forrados con tela de alta gama, capaces de acoger unos arneses de competición. En cuanto al color, es mucho más refinado: los asientos, el cuadro de mandos, la consola central, el pomo de la palanca de cambios, el volante, y las partes superiores de las puertas que van teñidos de negro con toques de naranja.

 Foto – Motortrend