Bolsamania

Nuevo Peugeot 508

 Peugeot

El conjunto de las versiones del Peugeot 508 (berlina, SW, y RXH) se ha sometido a un relooking con el fin de adoptar la nueva identidad visual de la marca y enriquecerse con nuevos equipamientos, como una pantalla táctil. Este nuevo Peugeot 508 será comercializado en Europa a partir del 10 de septiembre de 2014, justo antes del Mundial del Automóvil de París, que tendrá lugar del 4 al 19 de octubre.

La nueva identidad visual de Peugeot

En la parte delantera, el vehículo presenta todas las características de la nueva identidad visual de la marca, comenzando por una nueva calandra integrando el León de Peugeot en su centro, un conjunto de faros 100% led y un capó más horizontal.

En el interior, el cuadro de mandos comprende una pantalla táctil de 7 pulgadas compilando de manera intuitiva la mayoría de las funciones del vehículo aligerando así la parte central. El conductor también podrá disfrutar de la visión de cabeza alta, y de las informaciones de conducción.

Un confort revisado al alza

A nivel de los equipamientos del confort y de la seguridad, el nuevo Peugeot 508 integra el acceso y el arranque manos libres, el freno de aparcamiento eléctrico automático, asistencia luces de cruce, climatización automática de cuatro zonas, así como vigilancia de ángulo muerto y cámara de marcha atrás, cuya imagen a color es transmitida sobre la pantalla táctil.

El nuevo 508 integra igualmente los Peugeot Connect Apps, un conjunto de servicios desarrollados para facilitar la conducción y la vida a bordo del vehículo, gracias a una multitud de informaciones prácticas accesibles en tiempo real (tiempo, tráfico, parking disponible, precio del carburante…).

Debajo del capó

La motorización de este nuevo Peugeot 508 inaugura un nuevo motor de gasolina, el 1.6L THP de 165 caballos reduciendo las emisiones de CO2 del orden de 15 g/km. En diesel, la tecnología BlueHDi se generaliza.

Los lanzamientos comerciales del nuevo Peugeot 508 en Europa comenzarán a partir del 10 de septiembre de 2014, antes de ser lanzado en China en enero de 2015.

Foto – Caradisiac