Bolsamania

El Mitsubishi Eclipse “bola de discoteca” de Garage 54 (vídeo)

Ser mecánico en un taller de automóviles en Rusia está lejos de ser un trabajo aburrido, especialmente si trabajas para el famoso Garage 54 de Youtube.

Y es que en este peculiar taller ls reparaciones y encargos son de lo más original. En este caso, por ejemplo, fue el de “tunear” un Mitsubishi Eclipse de tercera generación con 65.000 diminutos espejos pegados uno a uno en la carrocería.

Tal y como se muestra en el vídeo, hicieron falta cuatro semanas para completar tan peculiar trabajo de decoración. Lo cierto es que la mayor parte del tiempo fue destinada a limpiar y pulir los paneles de la chapa a mano. El resto, sencillamente consistió en convertir el coche en una bola de discoteca de los años 70.

El vídeo habla por sí solo:

Cabe suponer que este automóvil será utilizado como vehículo promocional para cierta discoteca (los adhesivos “Mamadisco” en los costados son delatores). Siempre será mejor idea que lanzarse con él a las carreteras rusas, porque probablemente circular al volante de un coche con 65.000 espejos, deslumbrando a los peatones y a los otros conductores, no sea legal. Ni siquiera en Rusia.

Otras locuras de Garage 54:

Fotos y vídeo – Garage 54

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.