Bolsamania

Bentley Flying Spur W12 S, la limusina que va a 320 km/hora

bentley-flying-spur-w12s

No contento de tener el título de la más potente de las limusinas lujosas, el Bentley Flying Spur desea establecer un récord en materia de velocidad máxima. Presenta más de 320 km/hora.

La ficha técnica de esta versión W12 S abunda en este sentido. El motor W12 6.0 biturbo es el arquetipo mismo del motor que se encamina hacia el downsizing ambiental. Este motor dispone de 635 caballos y 820 Nm, es respectivamente 10 caballos y 20 Nm más que el Bentley Flying Spur W12 de base. El paso de 0 a 100 km/hora se realiza en 4,5 segundos, teniendo en cuenta que se trata de un coche que pesa cerca de 2,5 toneladas.

Velocidad máxima

325 km/hora es precisamente la velocidad máxima de la que puede presumir el Flying Spur W12 S. Tan sólo son 3 km/hora suplementarios con relación al W12 que iba propulsado por el mismo motor 6.0 biturbo.

El Flying Spur W12 S no se olvida del refinamiento y conserva un sistema de suspensión activo fijado al confort, aunque ligeramente mejor trabajado para aumentar el dinamismo del vehículo.

Pero la justificación de esta versión S, es su velocidad máxima que supera la barrera mítica de los 300 km/hora, lo que se traduce por 320 km/hora.

Mundial del vehículo 2016

Por desgracia, esta súper limusina no se podrá ver en el Mundial del Vehículo de 2016, al igual que ocurrió con la edición de 2014. Bentley no ha deseado realizar el desplazamiento. No obstante, el vehículo se puede encargar en el concesionario habitual. Las entregas se realizarán a finales de año, seguramente para poder ser ofrecido como regalo de Navidad.

Foto – Autoblog