Bolsamania

Mini Countryman Oxford Edition

Aunque estos meses los diseñadores e ingenieros de MINI están dando los últimos toques a su nueva versión del Countryman, han tenido tiempo para presentar una nueva edición de la variante Oxford para el mercado estadounidense. Y con excelentes resultados a juzgar por las imágenes.

El Mini Countryman Oxford Edition se basa en el acabado clásico y presenta un techo corredizo panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas y una selección de seis colores exteriores que incluyen pintura metálica. La idea de sus creadores es “añadir aún más valor, sustancia, estilo, seguridad y diversión al modelo”.

La edición especial también cuenta con tapicería de cuero sintético, asientos delanteros con calefacción y sistema automático de control de clima. Otros aspectos destacados incluyen un sistema de infoentretenimiento de 6.5 pulgadas, una cámara retrovisora ​​y control de distancia de estacionamiento trasero.

Dado que la edición Oxford se basa en el Countryman de serie, los afortunados compradores de esta versión en Estados Unidos encontrarán un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros que produce 134 CV de potencia. Está conectado a una transmisión estándar de doble embrague de siete velocidades que se puede combinar con un sistema opcional de tracción total.

Otras interesantes versiones del Mini Coutryman:

Fotos – MINI