Bolsamania

Mini Cooper Countryman Stafford, Made in Australia

Mientras que los fanáticos del MINI Countryman esperan con ansia el lanzamiento de la nueva generación, en Australia ya están disfrutando de ella. O de al menos algo bastante parecido: el Mini Countryman Stafford.

Disponible en dos versiones, Cooper y Cooper S, con un precio de 47.500 y 54.900 dólares australianos (unos 28.000€ y 33.000 € respectivamente), esta versión del Countryman llegada del otro extremo del mundo respectivamente se ofrece en cuatro colores exteriores diferentes: Midnight Black, Light White, Chili Red e Island Blue.

El Mini Cooper Countryman Stafford Edition viene con un equipamiento estándar que incluye el kit de diseño exterior John Cooper Works (JCW): llantas de aleación de 18 pulgadas inspiradas en el mismo modelo, techo interior de antracita, inserciones en negro piano y asientos deportivos en negro de carbono. Por otra parte, el Mini Cooper S Countryman Stafford Edition es más premium, ya que incluye todo lo anterior agregando además el techo solar panorámico, el sistema de sonido premium Harman Kardon, el paquete de climatización y el acristalamiento de protección solar.

Brett Waudby, manager general de MINI Australia, describe así estas nuevas versiones: “otra gran versión de un icono británico, y estamos emocionados de poder ofrecerlo en nuestros concesionarios”.

El Mini Cooper Countryman Stafford cuenta con un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros que produce 136 CV y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos. La cifra de emisiones de CO2 es de 143 g / km.

Por su parte, la variante Cooper S presenta un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, con una potencia de 189 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y una cifra de consumo de 6,6 l/100 km.

Fotos – MINI

One Comment