Bolsamania

Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious, exclusivo violeta

Maserati se ha asociado con la marca de moda china CANOTWAIT_ (sí, ese es el nombre) para presentar un nuevo y super exclusivo modelo del que sólo se van a producir ocho unidades. Su nombre: Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious.

La idea forma parte del programa de personalización Fuoriserie de la compañía. Se distingue principalmente por  su llamativo trabajo de pintura Digital Aurora, una mezcla de violetacon toques azulados que, según el fabricante, posee cualidades relajantes. La pintura se aplica en tres capas y presenta escamas de vidrio rosa experimentales que crean un curioso efecto digital.

Para cmpletar el efecto estético de la pintura, el Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious también está equipado con insignias CANOTWAIT_ y llantas de 20 pulgadas con acabado Dark Miron.

Esta edición tan especial fue presentada el 20 de mayo en China. La compañía señaló que la fecha 5/20 es una combinación numérica que, dentro de la cultura china, simboliza el amor. Ahora queda por ver si el público “se enamorará” del coche,. Lo que ya es seguro es que la producción se limitará a ocho unidades.

Más que una edición especial, el Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious es poco más que un trabajo de pintura e insignia. El modelo cuenta con un conocido motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros y un sistema híbrido de 48 voltios. Este último tiene un generador de arranque por correa, que actúa como alternador y recupera energía durante el frenado y la desaceleración. Esa energía se alimenta a una batería y se utiliza para alimentar un sobrealimentador eléctrico conocido como eBooster.

En total, el Ghibli Hybrid produce 325 CV de potencia. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h.

Fotos – Maserati