Bolsamania

Lamborghini Huracán by O.CT Tuning

Lo que parecía imposible, se ha conseguido: el Lamborghini Huracán by O.CT Tuning es más potente y más rápido que el mismísimo Aventador S: 805 CV y 810 Nm de par motor, cifras que realmente imponen respeto.

El sintonizador suizo es el responsable de este logro, uno de los Lambos más poderosos jamás vistos, que lo ponen a la misma altura de temibles máquinas como el Bugatti Veyron, por ejemplo. La receta para alcanzar este hito es sencilla: buena materia prima, mucho trabajo mecánico y lo que podríamos llamar “una dieta de choque” que ha reducido significativamente el peso de este fabuloso vehículo.

Estéticamente este Huracán es fácilmente reconocible por el parachoques delantero, llamativo y aerodinámico, elaborado con fibra de carbono. El difusor también aumenta de tamaño, los faldones laterales son más pronunciados y además se añade un gran alerón en la parte trasera.

En cuanto a la mecánica, O. CT Tuning ha invertido muchos esfuerzos para exprimir le todo el jugo al motor V10 de 5.2 litros, obteniendo casi 200 CV extra de potencia, si tenemos en cuenta que el Huracan Coupe AWD viene con 610 CV.

Entre otras innovaciones también hay que destacar el sistema de escape personalizado, que ahorra 20 kg de peso, así como las llantas de aleación en las ruedas delanteras y traseras, de 20 y 21 pulgadas respectivamente.

Todo este trabajo obviamente se refleja en el rendimiento de este Lamborghini Huracán que, después de pasar por las expertas manos de  O. CT Tuning, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, 0,7 segundos menos que el Huracán de serie y 0,4 segundos más rápido que el Aventador S. Ahí queda eso.

Fotos – O. CT Tuning