Bolsamania

Lamborghini Aventador SV by Novitec Torado

El más selecto y aristocrático de todos los “lambos”, revisado y mejorado de la mano de Novitec Torado. Este Lamborghini Aventador SV es simplemente único, y por muchas razones. Te descubrimos por qué.

En realidad no haría falta retocar nada para dejarnos con la boca abierta, pues el Lamborghini Aventador LP 750-4 de Super Veloce es la variante más potente de la gama. Y la más cara. Un producto tan exclusivo que parecía imposible mejorar. Sin embargo, eso es precisamente lo que han hecho los mécanicos, ingenieros y diseñadores de Novitec Torado.

Gracias e ellos, el superdeportivo italiano se nos presenta ahora con un nuevo kit de carrocería específico, con llantas diseñadas a medida y una potencia aún superior.

Estéticamente, el Lamborghini SV Aventador by Novitec Torado se distingue por una carrocería aerodinámica de fibra de carbono en la que destacan algunos elementos en concreto: el splitter delantero, los faldones laterales y el prominente alerón trasero. También son nuevos el capó ventilado, los espejos retrovisores, que también están hechos de fibra de carbono, y el nuevo diseño de las tomas de aire laterales.

Las ruedas, diseñadas a medida en colaboración con la firma Vossen, miden 20 pulgadas (delanteras) y 21 pulgadas (traseras), y estarán disponibles en 72 colores diferentes bien vestidas con los neumáticos Pirelli P-Zero.

La intervención mecánica de Novitec Torado en este Lambroghini Aventador SV proporciona un aumento de potencia que mejora el motor V12 de 6.5 litros y aumenta su potencia hasta los 786 CV. No hay datos sobre el rendimiento, pero incluso sin ellos a nosotros ya nos ha enamorado.

Si te ha gustado esta interpretación del Aventador, también te gustará este Lamborghini Aventador SV by Wheelsandmore.

Fotos – Novitec Torado