Bolsamania

Lamborghini Aventador SV by Wheelsandmore

Después del último repaso estético al Huracán, los especialistas en tuning de Wheelsandmore presenta una nueva puesta a punto para el buque insignia de la marca italiana de superdeportivos de lujo más admirada del mundo: el Lamborghini Aventador SV.

Lamborghini-Aventador-SV-by-Wheelsandmore_horizontal_lancio_sezione_grande_doppio

Descubramos esta maravilla con detenimiento, desde dentro hacia afuera. Bajo el capó, un motor V12 de 6.5 litros cuya unidad de control ha sido convenientemente reprogramada para ser combinada con un nuevo sistema de escape. Gracias a esta actualización, el Lamborghini Aventador SV by Wheelsandmore obtiene una potencia extra de 50 CV, lo que eleva la potencia total de esta máquina a nada menos que 800 CV y 710 Nm de par motor, mejorando además el rendimiento con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Más allá de los cambios estrictamente mecánicos, el superdeportivo italiano más codiciado recibe de manos de Wheelsandmore un nuevo conjunto de ruedas: un juego de cuatro neumáticos Megalight FIWE fabricados casi completamente de fibra de carbono (disponible en dos diseños diferentes) que aligeran el peso total del coche en algo más de dos kilos. Listo para salir volando. ¿Puede haber un mejor regalo de Reyes que este?

Fotos – Lamborghini