Bolsamania

Wiesmann Roadster 2006

WIESMANN ROADSTER 2006

A nivel del exterior, este roadster se distingue entre otras cosas por sus nuevos pilotos traseros, sus nuevos intermitentes delanteros, las nuevas cerraduras y diversas modificaciones en el cuadro de mandos. El interior del roadster Wiesmann seduce por su nuevo diseño, que hace prueba de una nueva deportividad con el añadido de rombos cosidos a mano.

Los asientos deportivos están fabricados en función de los deseos personales. Los muchos detalles puestos a punto con el cuidado y la precisión confieren a un roadster Wiessmann una personalidad muy distinguida. Este amor de cada pieza y el acabado perfecto, se siente en cuanto se pulsa por primera vez el botón de arranque del MF 3.6. El vehículo dispone de un motor BMW M3 de 343 caballos.

La velocidad punta sube a 255 km/hora y 49 segundos son suficientes para propulsar el coche de 0 a 100 km/hora. El vehículo pesa 1180 kilos. La combinación de la potencia directa del motor y el chasis de una en rigidez excepcional en el roadster Wiessmann transforma una carretera de montaña sinuosa en puro placer.

El roadster Wiessmann es un deportivo de pura raza pero que sabe también hacer prueba de sus cualidades a diario. Se puede, entre otras cosas, guardar sin problemas varias bolsas de viaje, o el equipo de golf en el maletero. Este coche exige mucho de su conductor pero le concede el puro y verdadero placer de la conducción sin duda alguna.

Foto – Best-carz