Bolsamania

Jeep Apollo Special Edition

 Jeep

En el salón de Pekín, el fabricante americano desvelará en primicia china el Jeep Renegade y unas versiones especiales destinadas a realzar los modelos de su gama que podrían llegar rápido al mercado chino.

Efectivamente, FCA dice estar muy cerca de alcanzar un acuerdo con las autoridades chinas, con el fin de poder producir en China Jeeps y para valorizar su producción, la firma americana presentará en su stand los Renegade y Wrangler Apollo Special Edition.

Estos dos modelos se singularizan por una acabado específico tanto en la parte exterior como en el habitáculo. El Jeep Renegade Apollo presenta una nueva producción singular llamada Brown, pero que parece dudar entre el marrón oscuro y el grosella. Este color va combinado a unos elementos de cobre como las ruedas, los logos, la rejilla de la calandra, y las barras del techo.

El habitáculo retoma los mismos temas que en el exterior y se encuentran los acabados decorativos que mezclan el tono cobre (inserciones y piezas de acabado) y unos asientos con dos materiales, cuero/tejido, que combina el marrón en los lados con la tela a cuadros con predominio del gris, en la parte del asiento y del respaldo.

El otro modelo Apollo Special Edition es el Wrangler Unlimited que retoma las mismas bases con una producción en marrón metalizada, llantas, logos y algunos accesorios dorados. El habitáculo del “verdadero” Jeep está confeccionado con accesorios dorados y unos asientos y un mobiliario de un color que duda entre el frambuesa y el grosella.

Estos dos modelos podrían pasar a producción en los próximos meses si la aceptación por parte del público y de los medios de comunicación son favorables.

 Foto – Findgr