Bolsamania

ForTwo 21 Final Edition, el último Smart con motor de combustión

Después de que Daimler vendiera el 50 por ciento de la compañía a la china Geely, es de esperar que la marca Smart va a sufrir significativas transformaciones en los próximos años. Sin embargo, antes de convertirse en una marca de vehículos totalmente eléctricos, ja sido presentada una edición especial del ForTwo, que sirve de despidida definitiva a los modelos de motores de combustión.

El Smart ForTwo 21 Final Edition va a ser tan exclusivo que sólo se van a fabricar 21 unidades. Ha sido diseñado conjuntamente por los especialistas de Brabus y por el diseñador industrial Konstantin Grcic, con una apariencia muy colorida y distintivos especiales.

La pintura elegida para el Smart ForTwo 21 Final Edition es en realidad un homenaje a la primera generación del modelo, con un extremo frontal en color amarillo brillante, basado en el Hello Yellow original, mientras que la parte posterior tiene un acabado negro mate y gráficos # 21 para las puertas y los tapacubos.

El número 21 es un símbolo importante para la marca, ya que representa, como ellos mismos afirman, “21 años de Smart, 21 vehículos y 21 años siempre un paso por delante”.

El interior ha adoptado un esquema de color similar, con el color amarillo dominando en el tablero de instrumentos, el volante, el asiento del conductor y los paneles de las puertas, en contraste con el adorno negro habitual. El # 21 se puede ver en la palanca de cambio de velocidades y en los bordados de los reposacabezas. También la palanca del freno de mano tiene la inscripción One of 21 en el lateral, mientras que en las las alfombrillas se puede leer la inscripción de Final Collector’s Edition.

Esta edición especial del ForTwo, el último con motor de combustión, saldrá de la fábrica en agosto de este año.

Fotos – Bild

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.