Bolsamania

Fiat 500 C Missoni by Garage Italia Customs

El mundo de la moda y el del motor han ido de la mano en muchas ocasiones. De estos encuentros han salido siempre nuevas ideas para lograr imprimir a los vehículos un carácter único y distinguido. Esto es exactamente lo que ha sucedido en estos días con este curioso Fiat 500C Missoni, tuneado por Garage Italia Customs.

¿Otro nuevo diseño para el Fiat 500? ¿Es que no hay ya suficientes? Un momento, en este caso se trata de algo diferente, ya que este diseño ha sido creado específicamente para ser subastado por una buena causa: la investigación para la lucha contra el SIDA. Como otras veces, los encargados de “vestir” al pequeño Cinquecento han sido los expertos de Garage Italia Customs, reconocido especialista en el mercado de accesorios con base en Milán, es decir, en la capital europea de la moda.

En los sofisticados talleres de Garage Italia Customs se crean constantemente nuevos diseños para toda clase de vehículos, desde motocicleta y, automóviles hasta helicópteros, yates e incluso aviones. Sin embargo, hay que reconocer que tienen especial debilidad por el pequeño Fiat.

Este diseño en particular está inspirado en la diseñadora de moda Angela Missoni, directora creativa de la firma de moda italiana del mismo nombre, famosa por sus diseños coloridos y el uso de patrones geométricos, como puede verse aquí, tanto en la carrocería como en la decoración interior. El resultado es un tanto extraño, pero de lo que no hay duda es que este Fiat 500 no pasa desapercibido.  

(P.S. ¡El vehículo fue finalmente vendido en subasta por nada menos que 50.000 euros!)

Fotos – Garage Italia Customs