Bolsamania

El nuevo Rolls Royce Nautica

Rolls-Royce-Phantom-Nautica

Después de las ediciones Limelight y Serenity presentadas en el año 2015, Rolls-Royce presenta una nueva versión de su Phantom, Nautica. Inspirada en líneas depuradas de un yate, ha sido imaginada y preparada por su rama a medida Bespoke, en el seno de los talleres de Goodwood, en Inglaterra.

Un coche bicolor único

El Rolls Royce Nautica, modelo único de momento, presenta una carrocería bitonal blanco orquídea y azul árabe, típicos de los colores del océano. Las referencias a los yates son enormes, empezando por los materiales utilizados en el interior del Phantom Nautica como la encina, unos motivos de anclaje en la parte delantera de la carrocería y a derecha del cuadro de mandos e incluso una brújula a medida, escondida en el cajón a nivel del pasajero delantero.

Limelight y Serenity, los otros Phantom collector

No es la primera vez este año que el fabricante británico presenta una versión de su Phantom marcada por el saber hacer de su taller de Bespoke. En la primavera, la marca causó sensación con una serie limitada de 25 ejemplares bautizada Limelight y destinada al Gotha Mondial. De hecho, el habitáculo de esta berlina de lujo contiene una sabia mezcla de maderas, de cueros y de bordados refinados, con el fin de proporcionar un confort optimizado gracias a unos asientos traseros particularmente relajantes.

Un poco antes, en el Salón de Ginebra, Rolls-Royce expuso el Phantom Serenity, un modelo único que se caracteriza por un interior zen completamente realizado y decorado a mano. El interior está vestido de paneles de seda bordada y meticulosamente pintados a mano, también el techo presenta una apertura.

Foto – Motoaffinity