Bolsamania

Nuevo Opel Insignia GSI a la venta por 45.500 Euros

La casa Opel recién empieza la comercialización en España de la versión deportiva del Insignia. La casa de Rüsselsheim pone a disposición de los compradores una versión diésel de 220 cv y una versión gasolina de 260 cv. No ha confirmado si en el futuro habrá una versión OPC con 320 cv.

El nuevo Insignia en su versión deportiva se diferencia por unos paragolpes de carácter deportivo, tanto delantero como trasero y llantas de aluminio de serie de 19” y opcional por 1.310 Euros más llantas de aluminio de 20”. Además dispone de doble tubo de escape y esta rebajado en altura en 1,0 cm.

Se comercializan dos carrocerías de cinco puertas: Grand Sport y Sports Tourer (versión familiar). La tracción es total y ambas motorizaciones vienen con cambio automático de ocho velocidades.

El interior viene equipado con asientos deportivos caracterizados por la comodidad, un buen reglaje para cualquier tipo de cuerpo y por supuesto, buena sujeción en curva. Las levas del cambio automático están integradas en la parte posterior del volante y son de plástico. Hay gran variedad de tapicería y los pedales están fabricados en aluminio.

La motorización gasolina del Opel Insignia GSI es un motor turbo 2.0 con 260 cv. Los rendimientos pasan por una aceleración de cero a cien km/h en 7,3 segundos con un consumo en ciclo homologado de 8,6 litros a los cien kilómetros.

La motorización diésel es biturbo 2.0 de 210 cv. El rendimiento de cero a cien km/h es aquí en 7,8 segundos con un consumo en ciclo homologado de 6,9 litros. Se caracteriza por una respuesta más intensa que la versión gasolina a bajas revoluciones.