Bolsamania

El nuevo Mercedes-Maybach Pullman

Mercedes-Maybach Pullman

Después de la versión Maybach Clase S, Mercedes presentó unos días antes de que el Salón de Ginebra abriera sus puertas, su última joya: el Mercedes Maybach Pullman, una limusina de ultra-lujo con 6,5 metros de largo.

A finales de 2014 Mercedes tenía listo el Maybach. Hoy en día, Mercedes da a conocer un segundo modelo, esta vez limusina llamada Pullman.

El Pullman destaca por sus impresionantes dimensiones, con 6,4 metros de largo es decir 1,05 metros más que la versión extendida del Clase S; 1,60 metros de altura y una distancia entre ejes de 4,41 metros.

Claramente, el Mercedes Maybach Pullman muestra un interior impresionante. De hecho, el interior se reduce al compartimiento trasero separado de la cabina por una ventana eléctrica (opaca con el toque de un botón), cuyos asientos están tomados del Maybach original y son abatibles de 19 a 43,5 grados, para una longitud de piernas increíbles, acompañados por otros dos asientos y una gran pantalla de 47 cm (18,5 pulgadas).

Por supuesto, Mercedes ha equipado su nueva limusina con materiales y comodidades de alta calidad, incluyendo un bonito cuero que envuelve toda la cabina, mientras que tres grupos de instrumentos permiten al pasajero conocer detalles acerca del tiempo de fuera y la velocidad.

Por último, Mercedes Maybach Pullman estará propulsado por el mismo motor que equipa ya al S600, es decir el famoso V12 6.0L con una potencia de 530 cv y ​​830 Nm de par a 1 900rv/min.

Foto – Coches