Bolsamania

Toyota Yaris 2014: a la venta el segundo semestre de 2014

Toyota Yaris 2014
El año pasado Toyota apostaba por una mínima renovación en su Toyota Yaris, concretamente por el Toyota Yaris SoHo, una mera edición especial enfocada al público joven y con un marcado carácter urbano. Sin duda, poca cosa comparada con la nueva edición que se encuentra preparando Toyota y que verá la luz en este segundo semestre de 2014, el nuevo Toyota Yaris 2014.

El nuevo aspecto frontal del Toyota Yaris está basado en los conceptos de diseño Keen Look y Under Priority, los cuales han sido potenciados por una estructura en forma de X con la parte superior e inferior separadas. En los faros se ha incorporado, también, la tecnología “Daytime Running Lights“, también conocida como DRL y que cuenta con un único proyector tanto para las luces cortas como las largas y LED.

Otro de los cambios fácilmente palpables son las llantas de aleación, de 15 y 16 pulgadas, con el mismo diseño general. Los cambios van más allá de lo externo; en lo que se refiere a equipamiento, ahora se incluye el sistema multimedia Toyota Touch 2, con cámara trasera para ayudar a maniobrar, con espejos retrovisores exteriores plegables automáticamente, control de crucero e incluso climatizador bizona.

Desde un punto de vista más técnico, el Toyota Yaris 2014 se lanza al mercado con cuatro motorizaciones distintas; dos de gasolina (Yaris 70 y Yaris 100), una diésel (Yaris 90D) y una híbrida (conocida como Toyota Yaris Hybrid. Especialmente significativa resulta la versión híbrida que aporta un consumo mixto de apenas 3,3 litros a los 100 km.

Por lo demás, no tenemos más detalles de este Toyota Yaris 2014 a excepción de su lanzamiento al mercado, previsto para el segundo semestre de este año a un precio todavía por determinar.

Fuente: Nota de prensa