Bolsamania

En China: un hombre levanta un coche con sus propias manos para abrirse paso (vídeo)

Los coches chinos son cada vez más ligeros, pero ¿tanto como se muestra en este vídeo? Si no es así, tendremos que deducir que este hombre es un verdadero titán. Este ciudadano chino levanta un coche con sus propias manos para apartarlo de su camino. Un sistema rápido para situaciones en las que nos encontramos bloqueados.

¿A quién no le ha pasado alguna vez? Nos aparcan en doble fila impidiéndonos salir del aparcamiento o acceder a un garaje, por ejemplo. Este trabajador en China. de nombre Tan Xianbin, ha resuelto el problema por la vía rápida. Y haciendo gala de una excepcional fuerza

Xianbin es un transportista de mercancías de 28 residente en la ciudad de Foshan, en la provincia de Guandong. El pasado 25 de marzo, durante su jornada de reparto, se encontró con su vehículo atrapado. Y esto es lo que hizo:

Despejando el camino por la vía rápida

La grabación de una cámara de seguridad recoge la secuencia entera. El vídeo llegó a manos de un amigo de Tan Xianbin, que decidió subirlo a las redes. La sorprendente escena no tardó en hacerse viral con millones de visitas en pocas horas. La grabación de “el chino levanta un coche con sus propias manos” ha dado la vuelta al mundo.

Es justo decir que, como se aprecia en el vídeo, Xianbin hizo varios intentos previos de pasar con su motocicleta.triciclo por el estrecho hueco que le habían dejado. Es decir, lo de lanzarse a desplazar el sedán negro con la única ayuda de sus brazos fue el último recurso. Lo que sí resulta asombroso es la facilidad y la rapidez con la que mueve el coche. Sencillamente admirable.

Otras noticias de “sólo en China”:

Fotos y vídeo – Megamedia