Bolsamania

Button: “Tengo ganas de trabajar junto a Fernando”

ron-dennis-mclaren-fernando-alonso_3212369

Sin duda, la noticia de las últimas horas ha sido la del acto de presentación del nuevo coche de McLaren. Jenson Button ha querido dejar clara su alegría por el fichaje de Fernando Alonso: El invierno ha traído una nueva sensación de renovación de cara a 2015: continuar con mi relación con McLaren, casarme y, ahora, embarcarme en un capítulo tan emocionante, el nuevo patrocinio de McLaren con Honda. He entrenado duro durante el invierno y estoy absolutamente preparado para subirme al McLaren-Honda MP4-30.  Ha sido interesante pasar tiempo en la fábrica durante las últimas semanas; puedes notar una sensación de optimismo y positivismo recuperados en el edificio. Nunca he visto tanta motivación en los chicos.Estamos todos ansiosos por llegar a Jerez y trabajar duro en el desarrollo de nuestro nuevo coche.Pero sabemos que no va a ser sencillo, hay un gran reto por delante para tratar de reducir la distancia con los rivales, pero lo intentaremos. Acabamos el año pasado en buena forma y con progresos, y estoy decidido a seguir con ello en 2015.  También tengo ganas de trabajar junto a mi nuevo compañero, Fernando Alonso, y estoy seguro de que nuestra experiencia conjunta en pista dará sus frutos en el desarrollo para devolver al equipo al frente de la parrilla. Estoy muy motivado para hacer más historia en esta nueva era de McLaren-Honda” .

El que también ha hablado es Ron Dennis, presidente y jefe ejecutivo de la escudería británica: “El de McLaren-Honda es un patrocinio centrado en el rendimiento, la tecnología y la innovación, y no hay mejor ejemplo de eso que los resultados conseguidos en su primera colaboración en los 80 y los 90. Fui el jefe de equipo durante aquellos años y, aunque no suelo echar la vista atrás, nuestro historial previo de éxitos fue sin duda instrumental a la hora de crear la confianza para tomar la decisión de unirnos de nuevo a Honda. Ahora, hay mucha hambre por demostrar las capacidades del enorme talento que compartimos entre nosotros, y estoy totalmente comprometido a dirigir el progreso y conseguir más éxitos.  A pesar de que nuestra renovada alianza ya comenzó hace algunos meses, la presentación del McLaren-Honda MP4-30 marca el inicio de un largo viaje. Ya hemos completado un largo camino y, aunque hay mucho trabajo que hacer antes de poder esperar repetir el nivel de éxito que disfrutamos hace más o menos 25 años, está claro que hay un gran potencial en nuestro patrocinio, y soy positivo al pensar que, juntos, llegaremos a donde queremos: ganar Grandes Premios y, a posteriori, ganar mundiales como McLaren-Honda.

Así pues, todo está listo ya para que comience una nueva batalla, esperemos que con un resultado mejor para nuestro piloto de referencia, Fernando Alonso.