Bolsamania

Bentley Mulsanne Convertible, el cabriolet más bonito del mundo

Bentley aprovechó el pasado tradicional Concurso de Elegancia de Pebble Beach para anunciar la creación de un Mulsanne Convertible. Se trata de un cabriolet anunciado como el más bonito del mundo, ni más ni menos…

Cada año, el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en California, reúne a los coches más bonitos del mundo. Los más elegantes. Por consiguiente, los más grandes fabricantes se dan prisa y aprovechan para desvelar antiguas joyas convertidas en coches míticos, o nuevos modelos que pronto saldrán al mercado. Este es el caso del Bentley de este año.

Un cabriolet elegante y sofisticado

Tres años después de haber desvelado el Mulsanne, en 2009, el fabricante británico ha acudido a Pebble Beach para anunciar el lanzamiento del futuro Mulsanne Convertible. De momento, este nuevo cabriolet no es más que un proyecto, e incluso un diseño de “artwork”.

Pero esto no impidió a los responsables de la marca presentar este nuevo Bentley como “el cabriolet más elegante y más sofisticado del mundo”. Un coche concebido para “ofrecer un sentimiento potente de lujo, y una experiencia de conducción gran turismo refinada para 4 adultos”.

Igual que un yate

Después de esta bonita argumentación, podemos deducir que el Mulsanne Cabriolet será un coche dotado de 4 asientos, pero “de verdad”. La deportividad y la robustez inherentes a los Bentley deberían también estar presentes en el modelo, al menos eso es lo que se puede intuir al contemplar los planos del vehículo. En su interior, el fabricante se ha inspirado en los yates de lujo para crear un universo cosy y refinado, mezclando materiales nobles y diseños contemporáneos.

Con esta calidad autoproclamada de “el más bonito cabriolet del mundo”, la espera puede hacerse larga, y habrá que ver si las expectativas puestas en este modelo exclusivo no se ven truncadas al final…

 Foto – Carscoop