Bolsamania

El Skoda Superb Combi Outdoor

 Skoda

Después del nuevo look de la gran berlina Superb, Skoda lanza ahora la versión Outdoor que puede equipar en opción la versión break del vehículo.

Se ha convertido en una costumbre que los fabricantes de breaks familiares ofrezcan una variante de tendencia “todo terreno”, capaz de aventurarse un poco más lejos que el estricto marco de lo urbano, o el de la autopista. Audi funciona así desde hace tiempo para su A4 y A6 Allroad, Volkswagen también con su passat Alltrack y Peugeot con el 508 RHX.

En cuanto a Skoda, también estamos acostumbrados a ver versiones de este tipo en sus breaks. El fabricante checo acaba de desvelar el nuevo modelo de su Superb Combi Outdoor, que será presentado en el stand de la marca en el próximo salón de Ginebra.

No hablamos evidentemente de un todo terreno puro y duro, puesto que se trata en efecto de un pack que puede equipar el vehículo en opción en todas sus motorizaciones de la gama, desde el TDI 1,6 litros de 105 caballos, hasta el V6 3,6 litros FSI de 260 caballos.

El pack permite concretamente integrar unos escudos mejor protegidos frente a los elementos. Los espacios para las ruedas están reforzados, y desde el punto de vista de la transmisión, los clientes podrán elegir entre dos y cuatro ruedas motrices.

Próxima cita en Ginebra dentro de pocas semanas para conocer mejor este nuevo Superb Combi Outdoor.

Foto – Betterparts