Bolsamania

Bentley Continental GT V8 Cabrio by Mansory: fibra de carbono + cuero verde

Este tuning de campanillas debería habernos deslumbrado a todos en el Salón de Ginebra 2020, pero el coronavirus decidió que no fuera así. En cualquier caso, nada nos puede impedir disfrutarlo en estas imágenes. Así es el Bentley Continental GT V8 Cabrio by Mansory, combinando fibra de carbono y cuero de color verde. Elegante pero con un toque exótico.

La idea es arriesgada y apuesta por el shock visual. El resultado posee una belleza poco habitual, aunque incuestionable.

Muchos de los elementos de fibra de carbono que se pueden apreciar en este Bentley Continental GT V8 Cabrio, incluida la capota, también se pueden encontrar en otros modelos. La carrocería es de color negro con un precioso acabado mate y una fina banda en color Green Chrome-Oxite. Otras modificaciones exteriores realizadas por Mansory son el llamativo alerón trasero y nuevas luces LED de conducción diurna ubicadas en la parte inferior del parachoques delantero.

Completando los cambios exteriores aparece el juego de neumáticos de 22 pulgadas, también negros aunque decorados con rayas verdes. También son verdes las pinzas de freno que se ven a través de los radios.

En el interior, el tema cromático continúa con la tapicería de cuero verde que adorna los asientos, los paneles de las puertas, el volante y gran parte del tablero. Puede que no sea del gusto de todo el mundo, pero nadie podrá negar la originalidad de la idea.

Hablando ya de motores, el Mansory también ha incluido en esta edición especial del Bentley Continental GT V8 Cabrio el motor V8 biturbo de 4.0 litros. De fábrica, este motor tiene una potencia de 542 CV, aunque gracias a un nuevo sistema de escape y algunos ajustes en la ECU, ahora produce 640 CV, permitiendo que el Bentley modificado alcance los 100 km/h en menos de cuatro segundos. Bravo.

Fotos – Bentley