Bolsamania

BMW Serie 6, una edición de lujo muy limitada

BMW

Lujoso, tecnológico, potente: el BMW Individual Serie 6 Gran Coupé edición Bang & Olufsen lo tiene todo para gustar. Pero está limitado a 10 ejemplares. El nuevo BMW promete combinar las proezas en materia de diseño y de ingeniería de las dos empresas a sólo 10 unidades.

El motor más potente producido por BMW

Además de ser raros, serán increíblemente rápidos, gracias a un pack especial que comprende un motor biturbo V8 con 575 caballos disponibles, es decir el motor más potente producido por el fabricante, y la posibilidad de elegir entre una tracción trasera y una tracción integral.

El coche está disponible en dos colores exteriores discretos (Brilliant White Metallic o Dark Graphite II Metallic), y su interior también es muy sutil en términos de acabado. Los asientos son de cuero y fabricados a mano. En cuanto a los paneles de las puertas y las inserciones en el cuadro de mandos, son de madera de piano negro.

16 altavoces y 1200 vatios

Luego viene el sistema audio Bang & Olufsen: comporta 16 altavoces independientes y cada uno de ellos dispone de un cubrimiento de aluminio negro para un total de 1200 vatios. El toque final es un casco BeoPlay H6 de alta gama en negro para escuchar música.

Más allá de la parte audio, el coche es una edición “Individual”, y por esta razón se trata de lo más alto de los modelos ofrecidos por BMW. El vehículo se vende con todo el confort material, incluido asistencia para la conducción y opciones de “infotainment” que el fabricante ofrece de serie.

BWM espera comenzar a entregar los primeros vehículos este verano, y advierte a los clientes potenciales que los encargos se entregarán en orden de llegada.

Foto – Autonews