Bolsamania

Adornos navideños para tu coche

Hay quien odia este tipo de cosas, sin embargo también hay mucha gente que cuando se acerca la Navidad da rienda suelta a su parte más creativa llenando de adornos navideños su casa, su oficina, su jardín… O incluso su coche. Para ellos hemos preparado esta pequeña selección de ideas.

No hace falta llegar a los extremos a los que se llega en los países anglosajones, donde se toman la Navidad muy en serio. Hace unos años por ejemplo se puso de moda en Estados Unidos llevar el árbol de Navidad en el techo del coche, algo que por cierto estaba terminantemente prohibido por razones obvias. Nuestras propuestas tal vez no sean mucho más discretas, pero al menos se sitúan dentro de la legalidad:

Cuernos y nariz de reno para el coche

Si quieres convertir tu vehículo en Rudolf, el reno de la nariz roja que tira del trineo de Papá Noël, esta es tu oportunidad. También es un modo de circular por la calle sin pasar desapercibido (si ese es el objetivo de alguien).

También existe a versión “árbol de Navidad”:

Pegatinas para el cristal del coche

En principio es un adorno menos llamativo, aunque también depende de la cantidad de adhesivos que uno esté dispuesto a pegar, claro está. También existe la posibilidad de decorar tu coche con una sencilla y bonita “pegatina navideña” para el parachoques como esta: un vinilo reflectante cien por cien navideño:

Ambientador de coche Mercedes

No es un adorno navideño en sentido estricto, pero con tanto brillo y tanto color podría serlo perfectamente. Si tienes un Mercedes, no existe mejor perfumador o ambientador. Y si tu coche es de otra marca, tampoco pasa nada.

Fotos – Amazon