Bolsamania

Christmas Car Tree, la moda navideña que arrasa en Estados Unidos

La idea está haciendo furor en Estados Unidos, donde todo el mundo parece volverse loco cuando llegan las fiestas de Navidad. Se trata de un invento que intenta llevar el espíritu navideño al mundo de las cuatro ruedas. Se llama Christmas Car Tree.

Se trata básicamente de un arbolito de Navidad, con todas sus luces y adornos, anclado al techo del coche. Su altura es de 60 cm (si fuera más alto podría resultar incómodo a la hora de conducir) Uno de esos excesos de dudoso gusto que tanto gustan a los norteamericanos. En este vídeo nos muestran cómo funciona:

Los inventores del Christmas Car Tree dicen haberse inspirado en la moda americana de llevar cornamentas de renos en los automóviles, pero querían crear algo diferente. Y parece que han dado en la diana porque están vendiendo su invento de forma masiva a un precio único de $ 129,99.

Sólo es cuestión de tiempo que, como todo lo que se inventa en Estados Unidos, el Christmas Car Tree acabe llegando a España. No estas Navidades, pero tal vez sí las del año que viene. Sin embargo, está por ver si eso de circular con un pequeño árbol con todas sus lucecitas LED encima de nuestro coche, por muy segura que sea su sujeción, esté permitido. De entrada, parece que nadie nos librará de una multa.

Fotos y vídeo – christmascartree.com