Lazard Fund Managers reorganiza su equipo en Iberia y ficha a Sergio Gámez desde Liberbank

La sucursal de Lazard Fund Managers en Madrid roza los 1000 millones de € en activos bajo gestión

ep el nuevo responsable de ventas institucionales de lazard am en espana sergio gamez
Sergio Gámez (LFM).LAZARD FUND MANAGERS

Lazard Fund Managers (LFM), la entidad de distribución de los fondos de inversión UCITS del grupo Lazard, ha anunciado la incorporación de Sergio Gámez como Senior Sales. Con este último fichaje, explican, "la sucursal acelera su apuesta estratégica para ganar peso en el mercado ibérico, reorganizando su equipo con la integración de diferentes perfiles de expertise y con una trayectoria profesional acreditada en el sector".

"Desde Madrd, Gámez contribuirá a desarrollar el negocio institucional bajo la dirección de Domingo Torres, director de la sucursal de Lazard Fund Managers para Iberia", apuntan desde LFM. Gámez se une a Alberto Goicoechea, experto en ISR que recientemente también se ha incorporado a LFM, procedente de CPPS, para desarrollar el negocio de Pensiones y Seguros.

“Es una alegría poder empezar septiembre con la incorporación de Sergio para seguir fortaleciendo nuestra presencia y compromiso en España y Portugal. Sergio es un gran profesional reconocido en el sector de la gestión de activos. Estamos convencidos de que con este nuevo nombramiento potenciaremos las capacidades del equipo para aportar más valor, ofrecer soluciones de inversión optimizadas y contribuir así a impulsar nuestros objetivos de crecimiento”, afirma Domingo Torres, director de la sucursal de LFM en Iberia.

Licenciado en Administración de Empresas por la universidad San Pablo C.E.U., Gámez cuenta con más de dos décadas de experiencia en la gestión de activos y en operaciones con distintos perfiles de inversores. Antes de incorporarse a la firma, Gámez ha sido responsable de renta variable en Liberbank Gestión. Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en Banco Madrid Gestión de Activos, Nordkapp Gestión y Metagestión, tras iniciar su carrera profesional en el sector financiero en la CNMV.

La sucursal de Lazard Fund Managers en Madrid toca el umbral de los 1000 millones de € en activos bajo gestión. Cuenta con un amplio abanico de soluciones de inversión, fondos tradicionales y temáticos con el foco puesto en ASG. De la cartera de fondos registrados en España, 8 han obtenido el prestigioso label ISR

Noticias Relacionadas
contador