Muere Benjamin de Rothschild, presidente del consejo de Edmond de Rothschild

El grupo ha declarado en un comunicado que Benjamin "no cesó de transformar y modernizar su legado"

ep edmond de rothschild
Logo de Edmond de RothschildEDMOND DE ROTHSCHILD

El Grupo Edmond de Rothschild Holding ha comunicado el fallecimiento del presidente de su consejo de administración, Benjamin de Rothschild, de 57 años, el pasado viernes 15 de enero.

Bolsamanía|  Europa Press

Benjamin de Rothschild, nacido el 30 de julio de 1963, sufrió un ataque al corazón en su domicilio de Pregny, Suiza. En ese momento, estaba liderando grupo financiero fundado por su padre desde el año 1997.

El grupo ha confesado que Benjamin "no cesó de transformar y modernizar su legado, en consonancia con los valores de la familia". "El pensamiento de todos los colaboradores del Grupo está con su esposa Ariane de Rothschild y con sus hijas, así como con el resto de familia y allegados, a los que expresan su más sincero pésame", ha agregado.

El empresario era considerado un apasionado de las finanzas, la velocidad, la navegación y los automóviles, además de ser un entusiasta del mundo del vino y un activo filántropo comprometido con el desarrollo de la innovación del Hospital de la Fundación Adolphe de Rothschild.

Noticias Relacionadas
contador