Borja Aguiar se incorpora al equipo de ventas de Amiral Gestion

Según ha informado la entidad a través de un comunicado

1  borja aguiar   amiral gestion incorpora a borja aguiar como sales director para iberia
Borja Aguiar.

Amiral Gestion, gestora independiente con 2.945 millones de euros de activos bajo gestión, ha anunciado el nombramiento de Borja Aguiar como Sales Director para Iberia. Aguiar se une al equipo que la gestora francesa tiene en España, junto con Pablo Martínez Bernal, Head of Sales para Iberia.

"Estamos muy satisfechos con la llegada a Amiral Gestion de un profesional de la reputación de Borja que aúna un perfil técnico y un profundo conocimiento del mercado ibérico. Su incorporación es un paso importante en nuestra estrategia de desarrollo de negocio en el mercado ibérico y pone de manifiesto nuestra determinación de continuar nuestro esfuerzo para cumplir con las necesidades de nuestros inversores y traer al mismo tiempo la mayor satisfacción a nuestros clientes, tanto presentes como futuros.”, ha resaltado Pablo Martínez Bernal, Head of Sales para Iberia.

Hasta su incorporación, Borja Aguiar trabajó los últimos 5 años como Director de Negocio Institucional en Altair Finance AM, desde donde se encargaba de la representación de La Financière de l’Echiquier en España. Borja se unió a Altair Finance como analista en enero de 2014.

Anteriormente, había trabajado primero como analista financiero en Mercapital Private Equity y como trader de divisas e índices en Corporación Atlas después. Borja Aguiar tiene 33 años y posee una doble licenciatura en Derecho y ADE (Administración y Dirección de Empresas) por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros).

Noticias Relacionadas
contador