Banco Alcalá ficha a Daniel Alonso, de CNP Partners, para captar más agentes

Un 20% del patrimonio de Banco Alcalá es gestionado por las redes externas

  • El responsable del área es Álvaro Ximénez de Embún
daniel alonso banco alcala
Daniel Alonso, Redes Externas en Banco AlcaláBanco Alcalá

Banco Alcalá, del grupo Crèdit Andorrà, ha incorporado a Daniel Alonso en la oficina de Madrid para reforzar el desarrollo de su negocio de redes externas, impulsando así el proyecto de agentes del banco.

Alonso cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector financiero, con puestos de responsabilidad comercial en entidades nacionales e internacionales de banca privada, banca personal y banca institucional. Durante este último año, ha desempeñado el cargo de responsable de Ventas Institucionales en CNP Partners.

Previamente, fue el director comercial y de desarrollo de negocio de Alpha Plus Gestora durante siete años, firma que se fusionó con Aviva Gestión y dio lugar a lo que es hoy Santalucía Asset Management. Ha trabajado también en otras firmas relevantes del sector, como Selinca, Edmond de Rothschild, Lloyds TSB Bank y Banif.

En la actualidad, Banco Alcalá tiene un patrimonio bajo gestión de 2.120 millones de euros, de los cuales el 20% corresponde a las redes externas. Su proyecto de agentes se inició en el año 2015, con la incorporación de Álvaro Ximénez de Embún (desde Novo Banco) como director de Redes Externas.

Noticias Relacionadas
contador