Publicidad
Publicidad

Audiolibros para emprendedores

brolis

Para los emprendedores es imprescindible estar actualizado, en formación constante, alerta de las nuevas tendencias, métodos y teorías. Al ser innovadores en algún campo poca es la literatura que podemos encontrar sobre estudio de casos.

En lineas generales hay mucha lectura asociada con la autoayuda, manuales o guias que, por el tipo de aplicación que se le dará, bien vale el rótulo de TIP. Asi es que un primer paso antes de convertirse en un emprendedor es dejar el prejuicio que implica este tipo de lectura.

Aplicadas al marketing, las historias en su mayoria historias con moraleja como si fuesen fábulas, son uno de los recursos mas utilizados, pero no el único. Gran parte de esta nueva literatura apunta al uso del tiempo, dado que cambió su concepción con las nuevas formas de trabajo y la tecnología.

Aquí sitios de audiolibros que nos permiten hacer algunas tareas mientras “nos leen”.  La atención igual debe estar en la escucha asi que algunas actividades (como leer mails) son  imposibles de realizar mientras se escucha un audiolibro. De la misma forma la atención tiene un tiempo y varia de acuerdo a cada persona,  por lo tanto cambian la cantidad de capitulos que uno puede absorber.

En muchos aspectos el audiolibro es muy similar a la lectura en cuanto a las caracteristicas a tener en cuenta al elegirlo. Un factor fundamental es el locutor y el estilo. Existen los libros narrados con tono de venta telefonica de trasnoche que puede cansar muy rapido. Al igual que en los libros impresos no es lo mismo asimiliar un libro en español que uno traducido. 

 http://www.audiolibrosgratis.org/search/label/coaching

www.decideteatriunfar.net

http://www.libraudios.com

Publicidad

One response to “Audiolibros para emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *