Publicidad
Publicidad

Grado y Máster Arquitectura

arquitectura-construccion33

Entre los Grados que ofrecen una alta oportunidad de trabajo y salidas laborales es el Grado de Arquitectura.

Desde el 1 de octubre, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid, ofrecerá el Grado y Máster en Arquitectura.

El Grado tiene como fecha de inicio el 1 de octubre de 2011 y finaliza el 1 de julio de 2012. Es presencial, en Madrid con una duración de 360 ECTS.

Una vez finalizado el Grado en Arquitectura, podrás trabajar en cualquiera de los 5 perfiles que brinda la actividad:

– Edificación
– Urbanismo
– Acción inmobiliaria
– Dibujo
– Diseño

A lo largo de la Titulación tendrás la oportunidad de establecer contacto con los prestigiosos arquitectos que impartirán talleres y seminarios, en cualquier momento, y con el aval de la Universidad Europea de Madrid, los profesores te tendrán en cuenta en sus proyectos, disfrutando así de tus primeras experiencias laborales en un entorno cualificado.

La Universidad Europea de Madrid tiene acuerdos con numerosos estudios de arquitectura o instituciones en los que realizarás tus formaciones prácticas laborales tuteladas.

Además, durante los primeros cursos del Grado se crearon grupos bilingües y se mantiene una asignatura en inglés durante toda la titulación.

La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate te permitirá disfrutar de estancias en el extranjero, imprescindible para obtener un conocimiento global de las tendencias contemporáneas.

Oportunidades laborales:

– El ejercicio de Arquitecto en el ámbito nacional e internacional.
– Emprendedor de proyectos innovadores y creativos en empresas de arquitectura, o en proyectos empresariales propios de disciplinas afines o no a la arquitectura.
– Directivo de empresas relacionadas con la construcción, el urbanismo, el diseño o la gestión cultural.
– Consultor inmobiliario especializado en temas de gestión, programación, adquisición y venta de terrenos y edificaciones.
– En el sector laboral público, a través de oposiciones, en el ámbito municipal, autonómico, estatal y/o europeo.
– Crítico de arte y arquitectura, editor en revistas especializadas, así como cualquier otra labor vinculada con el fomento de actividades artísticas relacionadas con la arquitectura y el diseño.

Para más información, pincha aquí

Imagen: google.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *