Bolsamania

Nuevo Porsche 911 Speedster 2018 – primeras imágenes –

Se ha anunciado el final de la serie 911 y cómo no, con una edición limitada del 911. Como punto culmen la casa de Stuttgart presenta un Porsche 911 Speedster, ya nos encontramos con las primeras imágenes. Básicamente el coche camuflado recuerda un GTS Cabrio con faldones y cadera ancha al Carrera.

Al igual que con el anterior Speedster, Porsche apostaría también ahora por un biplaza con tracción trasera. Seguramente la motorización del último modelo 911 provendrá del del Sport Classic. Hablamos de un motor de tres litros con seis cilindros y aproximadaemente 450 caballos de potencia que vendrían ser montados de serie en el futuro 911 GTS.

La única transmisión disponible sería PDK. Neumáticos anchos de estilo Fuchs – zorro y pargolpes y faldones trasero y delantero provendrían también del Sport Classic. Sin embargo la atención es captada primero por un capó de doble abombamiento y una luna delantera más corta acortada en hasta 60 mm. Al igual que anteriores Speedster la inclinación de la luna se mantiene igual.

Como novedad distinta a sus predecesores, el comprador del 911 Speedster no tendrá que firmar documentos entendiendo que el Speedster no es impermeable, el nuevo empáticamente lo será.

El mecanismo de abatimiento de capota es más complejo que complicado y quitarla o ponerla no requerirá de tal manejo de fuerza humana cómo se conoce del Boxster Spyder. Para levantar la protección de la capota se utilizará un motor eléctrico el cuál deberás luego de empujar para atrás para tener acceso a la capota en sí misma.

One Comment
 
'Porsche 911 ','Porsche Sports Classic ','Speedster ',