Bolsamania

Leopoldo Abadía, la nueva imagen de Skoda

leopoldo abadia skoda rapid
Leopoldo Abadía ha marcado un antes y un después en el contexto de la crisis económica en España. Leopoldo Abadía se hizo famoso después de aparecer en Buenafuente explicando, hace ya cuatro años, el origen de la crisis en España con su denominada “Crisis ninja“. De profesión profesor, saltó a la fama por su explicación de la crisis económica pese a que es ingeniero industrial.

Ahora Skoda ha decidido usar a Leopoldo Abadía como imagen para una campaña publicitaria con motivo del nuevo Skoda Rapid, llegando a crear un anuncio publicitario en el que se posiciona a favor de la compra de la marca Skoda y, en especial, para comprar el Skoda Rapid, una berlina que recordamos está a la venta en España en su motorización TSI de 105 cv desde 12.820 euros.

La participación de Leopoldo Abadía no acaba aquí ya que promueve la denominada operación “comprar con cabeza”, aplicable no sólo al mundo del motor sino también para realizar cualquier compra. Así, se ha creado la , una “Wikipedia” donde Leopoldo Abadía explica las claves en forma de vídeos que se debe de tener en cuenta a la hora de comprar un coche.

Así, Leopoldo Abadía explica términos como el Valor Neto Útil, Prueba de vehículo, Asesor comercial, TIN y TAE. Especialmente útil es la explicación de la TAE, bastante aclaratoria y más aún vista con un ejemplo. No son los únicos, ya que hay muchísimos (ratio de aceptación, Simply Clever…) y pueden ayudar notablemente en la compra de un vehículo, convirtiéndose en referencia no sólo para comprar un vehículo Skoda sino de cualquier otra marca.

Inteligente movimiento por parte de Skoda de contratar para su nuevo Skoda Rapid a un hombre con cierta reputación en España y que, además, crea una campaña que puede llegar a tener repercusión en el futuro al crear un valor añadido para cualquier consumidor que esté interesado en la compra de un vehículo.

 
'Leopoldo Abadía ','Leopoldo Abadía Skoda Rapid ','Škoda Rapid ',