Bolsamania

Espectacular video del Range Rover Sport PHEV hasta la Puerta del Cielo

La nueva versión híbrida del Range Rover ha logrado el hito inigualable de ascender por 999 peldaños en una inclinación de 45° hasta el Heaven´s Gate. La hazaña ha sido lograda en China en la montaña de Tianmen. Para llegar hasta ahí hubo primero que recorrer la Carretera del Dragón.

El nuevo Range Rover Sport PHEV con su equipamiento offroad Terrain Response fue conducido por el piloto del equipo Panasonic Jaguar Racing Ho-Pin Tung. El piloto que viene de ganar las 24 horas de Le Mans ha dicho que éste ha sido uno de los mayores retos como piloto profesional.

El equipo Land Rover Experience viene desarrollando espectaculares retos con su modelos de vehículos Range Rover. Ahí que escalaron el Pikes Peak en los Estado Unidos o bajaron la carretera del Inferno de 2.270 metros en Suiza.

El Range Rover Sport PHEV equipa un motor eléctrico de 116 caballos con motor de gasolina Ingenium de 300 caballos. La ascensión por la Carretera del Dragón que consta de 99 curvas se realizó en modo combinado pasando a tecnología híbrida en modo Dynamic para las ascensión de la escalinata.

Tras recorrer las 99 curvas se llegó al inicio de la ascensión a la Puerta del Cielo. Un arco de roca natural escabado en la pared de la montaña de Tianmen en China. Aquí la inclinación de los escalones es de 45° o lo que viene siendo lo mismo una subida del 100%. Por cada metro recorrido en vertical se recorre un metro en horizontal.

 
'Heaven´s Gate ','Land Rover ','Range Rover Sport ',