Bolsamania

Bentley Continental GT First Edition

El año que viene, que ya está a punto de empezar, será el año del lanzamiento del nuevo Bentley Continental GT 2018, así que para celebrarlo y como aperitivo de lujo la casa británica ha sacado una edición especial muy exclusiva bajo el nombre de First Edition. No podíamos esperar mejor regalo de Navidad que este.

Este magnífico Bentley Continental GT First Edition luce las elegantes líneas del modelo de serie y viene rematado con detalles tan emblemáticos como la presencia de un cromado con la Union Jack en los laterales (hagamos una pequeña concesión al patriotismo de la factoría de Crewe). Pero lo realmente interesante no está en el exterior sino en el habitáculo, como podemos ver en las imágenes:

¿Por dónde empezar? El salpicadero, adornado con madera noble (a elegir entre fresno, eucalipto y ocozol) combina la tecnología de su pantalla táctil de 12,3 pulgadas con detalles vintage como los tres relojes analógicos que marcan la hora, la velocidad y las revoluciones del motor. A destacar también la calidez del ambiente conseguida gracias a la iluminación interior y los acabados de la tapicería de cuero. Toda una exhibición de buen gusto.

Opcionalmente, el Bentley Continental GT First Edition ofrecerá el llamado paquete Mulliner, compuesto por un juego de llantas exclusivas de 22 pulgadas, disponibles en acabado brillante, negro o pulido, así como pedales de aleación perforados, entre otras cosas.

En cuanto al motor, se trata del mismo que el del Continental GT de serie, es decir, el clásico 6.0 litros W12 de 635 CV que permite a este modelo pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 334 km/h. Nada mal para una máquina de 2.244 kilogramos de peso y casi 5 metros de largo.

Fotos – Bentley

One Comment
 
'Bentley ','Continental GT ','First Edition ',