Bolsamania

Ahora el Twingo Limited nuevo con grandes ventajas en el precio

El Renault Twingo es todo un coche el cuál aparte de unas medidas compactas ofrece gran versatilidad. Un coche que ha demostrado recorrer 25.000 kilómetros sobre el continente australiano de aventura pura y ahora se presenta en una versión limitada con grandes novedades.

Cinco puertas, motor trasero, tracción trasera y un radio de giro sensacional de tan solo 8,6 metros. El Twingo es el coche perfecto para la urbe a la vez que ofrece espacio para cinco personas incluido equipaje. Además en temas diseño el coche francés también pone baremos.

El nuevo modelo especial de la casa Renault basa en la versión de equipamiento Experience ofreciendo ahora elementos distintivos estéticos y una clara ventaja muy competitiva en el precio de compra.

Entre todo el nuevo equipamiento se cuenta una climatización manual así como el paquete Inlook. Éste lleva junto a un volante de cuero, toberas de ventilación y radios de volante en madera noble. En el exterior unos retrovisores en negro brillante  son enseña de la versión limitada.

Unos cubretuercas elegantes en dos colores en diseño “Vivastella” son parte de una presencia muy lograda. El Twingo se presenta junto a un paquete opcional “Deluxe” sobre llantas ligeras de 15 pulgadas. Además dispone de espejos retrovisores calefactables y regulables así como de asistente de aparcamiento trasero.

El coche tiene actualmente un descuento de 1.170 Euros y si se opta por el paquete “Deluxe” el sobrecoste es únicamente de 650 Euros.

 
'Renault Twingo Limited ',