Singular Bank ficha a seis banqueros privados para reforzar su presencia nacional

Contrata a varios profesionales en Galicia, Zaragoza, Barcelona, León y Madrid

ep archivo   javier marin consejero delegado de singular bank
Javier Marín, consejero delegado de Singular BankSINGULAR BANK - Archivo

Singular Bank continua con su expansión a lo largo del territorio español, reforzando la estructura de sus equipos en las diferentes regiones en las que opera. Este esfuerzo busca atender la creciente demanda de los clientes por servicios de calidad y altamente personalizados conforme aumenta su actividad en dichas plazas. De este modo, recientemente, se han sumado a la entidad Carlos Dans, David Muñoz, Isabel Alonso Rodríguez, María Del Pilar Andrade, Salomé Balbuena y Ariel Procupetz, fortaleciendo con su experiencia y conocimiento el servicio que ofrece Singular Bank, según ha explicado en nota de prensa.

Carlos Dans se une al equipo como banquero Senior en La Coruña, aportando casi 30 años de experiencia en banca comercial, especialmente en la gallega, habiendo estado la mayor parte de su trayectoria en Abanca.

David Muñoz, con más de 20 años de experiencia, principalmente en Caja Rural de Aragón, también se incorpora como Consultor Senior en la oficina de la entidad en Zaragoza.

Por su parte, Ariel Procupetz se ha unido a las oficinas de Barcelona como banquera, tras haber estado más de 16 años en Deutsche Bank.

A estas incorporaciones se suman, además, las de María del Pilar Andrade y Salomé Balbuena, quienes se unen como agentes financieras en Madrid y León, respectivamente. Andrade aporta una experiencia de más de 20 años en entidades como Sabadell y Deutsche Bank España, mientras que Balbuena proviene de la banca privada de Santander.

Por su parte, Isabel Alonso Rodríguez asume el cargo de Consultora Senior en Vigo, después de una extensa carrera en banca de más de 25 años y proveniente de Bankinter.

Singular Bank ha experimentado un notable crecimiento en los últimos tres años, destacando especialmente en 2023 con la apertura de nuevas oficinas en España y la incorporación de nuevos profesionales, y ahora en 2024 con estos nuevos fichajes.

Singular Bank continúa apostando por una sólida expansión territorial, reforzando su presencia mediante la apertura de nuevas oficinas, como las inauguradas en Vigo y en Bilbao. Asimismo, la entidad ha reforzado otras plazas estratégicas, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Las Palmas y Murcia, con la llegada de nuevos banqueros.

José Salgado, director general de Singular Bank, ha destacado que "es una gran noticia que año tras año seamos capaces de seguir incorporando talento a nuestro equipo. Esto refleja la apuesta de Singular Bank por brindar un servicio de calidad y cercanía, asegurando que cada nueva apertura de oficina y cada nuevo profesional que se une a nosotros nos acerca más a nuestros clientes y a sus necesidades en todo el territorio nacional".

contador