Singular Bank incorpora a más de 80 empleados y agentes a su accionariado

Más de la mitad de estos nuevos accionistas son banqueros y agentes del banco

javiermarinsingularbank
Javier Marín, consejero delegado de Singular Bank.Singular Bank (Self Bank)

Singular Bank ha implementado una oferta de inversión dirigida a un primer grupo de empleados y agentes seleccionados de entre sus 400 colaboradores. La oferta de inversión ha permitido que 80 de ellos adquieran acciones de la entidad.

Más de la mitad de estos nuevos accionistas son banqueros y agentes del banco, completándose el grupo con miembros clave de otros equipos de soporte y servicio a las funciones comerciales y a clientes. Singular Bank ha dicho que convertirse en accionistas permite a todos estos empleados y agentes participar en la creación de valor para la entidad que ellos mismos generan con su trabajo diario.

Singular Bank valorará en el futuro ampliar esta oferta de inversión a nuevos colectivos entre su base de empleados y agentes.

"Siempre he defendido que una parte importante de nuestro éxito depende de que cada uno de los empleados y colaboradores del banco se sientan como empresarios en su parcela de responsabilidad; convertirse en accionistas creemos que es la mejor forma de poner en práctica esa idea. Doy la bienvenida en mi nombre y en nombre del Consejo de Administración a los nuevos accionistas y les agradezco la confianza que han mostrado en Singular Bank ", ha señalado Javier Marín, consejero delegado de Singular Bank

Noticias Relacionadas
contador