Bolsamania

Ya disponibles los precios de las variantes M del X3 y X4

El fabricante ya ha puesto a disposición de los interesados los precios de los nuevos BMW versión M. Es novedad que esta gama de deportividad, marca de la casa, haya ampliado su oferta a vehículos SUV.

Ahora ya se pueden obtener en concesionarios españoles versiones SUV cómo el X3 o el X4 con acabado M. Además, también se puede adquirir un acabado deportivo M en las versiones Competition de los BMW todocamino.

Estos coches vienen con motorizaciones de seis cilindros en línea siendo los motores más potentes de toda la historia de BMW M. Los SUV se diferencian en diseño de las versiones más comerciales, traen un equipamiento determinado y sobre todo destaca su nueva gama de motores.

La motorización es un TwinPower Turbo de 3.0 litros con potencia de 480 caballos en las versiones M del X3 y del X4 y con 510 caballos de potencia en las versiones Competition de estos modelos SUV. Los coches disponen de tracción a las cuatro ruedas M xDrive con cambio M Steptronic de ocho marchas.

Gracias a este cúmulo de potencia administrada los coches obtienen una aceleración de cero a cien km/h en tan solo 4,2 segundos en las versiones M del X3 y del X4 y una décima menos, es decir, 4,1 segundos en las versiones Competition.

Por otro lado, estos coches alemanes traen suspensión M con dirección de alta precisión M con desmultiplicador variable, así como sistema de frenado con pinzas potentes y discos aún más grandes también específicos M.

El equipamiento interior no es menos con sus asientos regulables electrónicamente con cuero Vernasca y volante, cambio de marchas e instrumentación con marca M.

Los precios entonces para las cuatro nuevas ofertas 2019 superan como es de esperar los 100.000 Euros.

BMW X3: 109.900.-

BMW X4: 111.900.-

BMW X3 Competition: 119.900.-

BMW X4 Competition: 121.900.-

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.