Bolsamania

El Skoda Rapid Sport en el encuentro de Wörthersee

 Skoda

Todos los años, el largo fin de semana de la Ascensión reúne a más de 200.000 fans del tuning en la ciudad austríaca de Reifnitz para participar en el encuentro de Volkswagen. Este año, Skoda presentará el Skoda Rapid Sport, una versión atrevida de la berlina compacta Skoda Rapid.

Tal y como afirma Winfried Wahland, Presidente del directorio de Skoda, “el encuentro GT es la Meca de todos los fans del tuning y del coche deportivo. Con el Skoda Rapid Sport, hemos elegido representar por primera vez una versión absolutamente dinámica y emocional de nuestra nueva berlina compacta Rapid”.

Werner Eichhorn, miembro del directorio de Skoda, encargado de las ventas y del marketing, añade lo siguiente: “Esto permitirá demostrar una vez más las competencias de nuestros equipos en materia de vehículos deportivos“.

El Skoda Rapor Sport destacará la potencia del diseño Skoda, así como el look general del Rapid. Resultado: un vehículo de aspecto verdaderamente dinámico y deportivo, gracias a las pinturas metalizadas rojo Corrida y gris Plata.

El Rapid Sport dispone de imponentes yantas de aleación de 19′, mientras que la parte delantera integra un spoiler y amplias entradas de aire. Los alerones, generosamente ampliados, y los bajos de caja son impresionantes, destacando la apariencia del vehículo.

La parte trasera del Rapid Sport posee igualmente otras características dignas de un deportivo, con un parachoques imponente y dos tubos de escape integrados. Los pilotos traseros, retoman el diseño particular en forma de C, típicos de la marca, garantizando un contraste de colores muy elegante.

Una lámina de carbono completa la parte inferior. El aspecto deportivo se encuentra igualmente en el habitáculo, concretamente con un volante deportivo, asientos Recaro, y marcos de las puertas iluminados.

Foto – Cochespias