Bolsamania

WrapStyle viste los deportivos de superhéroes

He aquí la última propuesta de WrapStyle, el famoso taller de tuning de Singapur: vinilos autoadhesivos que “visten” los mejores deportivos del mundo como si fueran los auténticos coches de los superhéroes del cine y el cómic.

Un McLaren 650 convertido en el deportivo de Spiderman, un Audi R8 con la carrocería inspirada en el inconfundible estilo del Increíble Hulk o un Lamborghini Aventador que podría pasar por ser el vehículo oficial del Capitán America, sin olvidanos del fabuloso Mercedes SLS “Superman Edition”

¿Qué es el Car Wrapping?

El Car Wrapping no aspira a ser una alternativa al clásico tuning de pintura para la carrocería, aunque sí es una solución imaginativa para cambiar el look de un coche sin gastar demasiado dinero. Las posibilidades de diseño son casi infinitas, y la gama de materiales a usar, enorme: láminas perladas, piezas metálicas, imitaciones de cuero, raspados de aluminio, carbón 3D, cromados, etc.

Las superficies de vinilo pueden ponerse y quitarse fácilmente sin dañar la pintura y sin dejar rastro. Las láminas son resisitentes a la lluvia y los cambios de temperatura, y se lavan con un simple trapo húmedo. Y algo más: al pintar un coche éste pierde inevitablemente algo de valor, algo que no sucede con el Car Wrapping.

Sí, es cierto: lo de decorar coches bonitos con los colores de superhéroes no es una idea nueva. Ya hemos visto en kmph.es coches inspirados en personajes como Batman, Superman y otros, pero ninguno tuneado con el innovador método de WrapStyle.

Fotos – WrapStyle