Bolsamania

Wiesmann GT MF5 2011

WIESMANN GT MF5 2011

¡Perfección! Seguramente, esta es la palabra que caracteriza lo mejor posible al Wiesmann GT MF5. Basta con pisar el acelerador y el ruido del motor hace que los tímpanos vibren. El fabricante alemán no ha omitido ningún detalle. Los acabados están cuidados y son dignos del universo de los supercars. Descendiente del Wiesmann GT MF4, este bólido conjuga diseño y potencia.

A simple vista, la carrocería desprende una silueta potente y fuera de lo común, y esto gracias, concretamente a la conjugación de una carrocería baja y unas ruedas anchas. El interior es tan agradable y lujoso como su silueta. Los acabados de cuero, la instrumentación del cuadro de mandos y los botones cromados se adaptan bien en una perfecta armonía. La perfección del Wiesmann GT MF5 no sólo se centra en el diseño. El empleo de materiales como el aluminio y la fibra de vidrio, dan al chasis un estilo de los más eficaces.

El pedal del acelerador clavado en el suelo, necesita no más de 4 segundos para alcanzar los 100 km/h. Rendimiento notable con sus 555 caballos ofrecidos por un motor V8 4,8 L bi-turbo. Con una transmisión a propulsión y una caja de velocidad secuencial de 7 marchas, no hace falta mucho tiempo para alcanzar los 300 km/h en el contador. El peso no es un obstáculo para sus rendimientos, totalizando los 1395 kg. La conducción es un auténtico placer, además, el motor suena como una orquesta.

Foto – Fastestslaps

Tags:, ,