Bolsamania

Jeep Renegade Hell’s Revenge, un homenaje a la Harley Davidson

Este es el encuentro (que no colisión) entre dos mundos: el gran fabricante de todoterrenos por excelencia Jeep y la mítica marca Harley Davidson, icono eterno para los moteros de todo el mundo. Así ha nacido una versión muy especial del Renegade, poderoso y con espíritu de aventura, listo para devorar kilómetros de carreteras y caminos polvorientos: el Jeep Renegade Hell’s Revenge.

Lo avisamos: Jeep nos guardaba muchas sorpresas para este 2016 en el que celebra su 75º aniversario. Esta en concreto ha sido posible gracias a la colaboración del prestigioso taller de tuning de Garage Italia Customs.

Este homenaje viene muy a cuento pues este mes se celebra en Eslovenia el Rallye H.O.G. de Harley Davidson del cual Jeep es patrocinador oficial por tercer año consecutivo. Para eso ha sido diseñado este coche de exhibición.

El nombre elegido es especialmente potente: Hell’s Revenge, la venganza del infierno. De ahí las llamas que decoran la carrocería, el símbolo clave de este trabajo de tuning, ejecutado mediante la aplicación de una capa de recubrimiento sobre la que se han pintado las llamas en colores fluorescentes, todo ello protegido por un material protector transparente específico para este tipo de pintura. Algunos moteros puntillosos aseguran que el aspecto que se ha conseguido es, para muchos, más cercano al de los coches de juguetes Hot Wheels que al de la Harley.

Las llamas también “arden”en el interior del vehículo, gracias a un recubrimiento especial  en el salpicadero del coche, mientras que los asientos han sido cubiertos de cuero Nappa Foglizzo y Denim Negro. No falta por supuesto la placa personalizada y otros detalles del equipamiento como un kit de suspensión elevable kit y llantas de aleación de diseño específico combinadas con neumáticos BF Goodrich de gran tamaño.

Fotos – Garage Italia Customs