Bolsamania

Volkswagen Financial Services ofrecerá en Alemania una Charge & Fuel Card

-Charge-Fuel-Card-von-links-Thomas-Liebea-90706-599x400

Una tarjeta y una aplicación posibilitan a los clientes de Volkswagen y Audi a partir de enero de 2015 repostar en territorio alemán combustible y electricidad en unas tarifas transparentes y en un fácil sistema contable.

Hasta ahora los ofertantes calculan cada repostaje de manera descentralizada y en condiciones diferentes. Entre otros, los conductores de vehículos eléctricos tienen que mantener actualizadas hasta 40 tarjetas, códigos y otras formas de autentificación. Ahora se podrá con una única tarjeta o respectivamente una única aplicación, autentificarse y contabilizar todos los procesos de repostaje en las gasolineras asociadas.

La infraestructura de repostaje cumple con los más altos estándares tecnológicos y además esta probada qualitativamente y por ello que esta garantizada. El punto de recarga más cercano se encuentra con la aplicación gratuita “Charge & Fuel App”. Muestra el actual estado de ocupación del punto así como informaciones importantes sobre el tiempo y los costes. La aplicación se puede obtener en combinación con la tarjeta para iOS y Android.

Desde Volkswagen Leasing dicen que la “Charge & Fuel Card” así como la aplicación “Charge & Fuel App” son base para un manejo confortable de la electromovilidad en el uso diario. De esta manera repostar, recargar y pagar es tan fácil como nunca antes lo ha sido. Esto no solo es de gran ventaja para usuarios particulares de vehículos eléctricos sino que también para los usuarios particulares de vehículos híbridos enchufables. Ante todo se verán beneficiados los clientes de flotas, que trabajan con vehículos de diferentes formas de propulsión.

La “Charge & Fuel Card” es una tarjeta que combina por primera vez la clásica tarjeta de gasolinera con la posibilidad de recarga eléctrica. Posibilita el repostaje en territorio alemán en más de 1.200 puntos públicos de recarga eléctrica así como posibilita pagar sin dinero en metálico en cerca de 10.800 gasolineras. También se podrán pagar extras como el lavado del coche.